Besana

 

Comienza la segunda fase de la campaña 'Andalucía es tu casa' para fomentar el turismo interno

Versión para impresiónVersión PDF
16 de Diciembre de 2009
Junta de Andalucía

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte desarrollará hasta finales de año está acción, que prevé 64,8 millones de contactos.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha iniciado la segunda fase de la campaña de comunicación 'Andalucía es tu casa', iniciativa que pretende fomentar el turismo de los andaluces dentro de la propia Comunidad Autónoma, y que se desarrollará en los principales medios de la región.

El objetivo de esta acción es la desestacionalización del destino, así como consolidar a Andalucía como el principal mercado emisor para la región. Además, trata de captar la atención de los turistas de la propia comunidad en las fechas previas a días festivos y puentes con motivo de la Navidad, de modo que se aprovechen para viajar y conocer distintos lugares del territorio andaluz.

La campaña se llevará a cabo en televisión, prensa y radio de la comunidad y se extenderá hasta el 31 de diciembre, con la previsión de alcanzar 64,8 millones de contactos. Así, se realizarán un total de 125 pases en televisión durante las desconexiones regionales de canales nacionales y autonómicos. Además, se prevé un centenar de inserciones en prensa y 99 cuñas en desconexiones regionales de emisoras de radio.

La Consejería quiere así animar a los ciudadanos a descubrir los rincones de la comunidad andaluza, para que conozcan el conjunto de la oferta turística de cada una de las ocho provincias desde un punto de vista atractivo, emocional, intimista y cercano.

Para ello, la creatividad de esta promoción, cuya primera fase se desarrolló de forma previa a la temporada alta, parte del concepto de los diferentes rincones y estancias de una casa, estableciendo paralelismos entre los espacios del hogar y los diferentes enclaves de Andalucía.

Junto a esta campaña, se desarrolla paralelamente la acción de comunicación para la promoción de la comunidad en el mercado nacional como destino para fines de semana y puentes, además de las específicas centradas en los segmentos cultural, golf y congresos.

Además, también está en marcha la campaña en el Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, para reforzar la posición de Andalucía en Europa durante los meses de invierno y combatir la estacionalidad.

Jueves, 2 de Mayo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.