Besana

 

Andalucía diseñará una estrategia de mejora turística en colaboración con cinco comunidades autonómas

Versión para impresiónVersión PDF
26 de Mayo de 2010
Junta de Andalucía

El Consejo de Gobierno autoriza la firma de un convenio con Aragón, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía y las comunidades autónomas de Aragón, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares, con el fin de impulsar estrategias comunes en materia turística.

Este acuerdo se sumará a los otros tres que la Administración andaluza ha suscrito en los dos últimos años con las mismas comunidades (las cinco que también reformaron sus estatutos de autonomía) para la mejora de la protección de las víctimas de violencia de género, el reconocimiento recíproco de las licencias de caza y pesca recreativa y la homologación de la formación de los profesionales de tatuajes y 'piercings'.

La nueva línea de cooperación en política turística se basará en cuatro grandes ejes: la coordinación en acciones de promoción de productos y servicios de interés común; el fomento de la sostenibilidad y el desarrollo económico y social; la promoción de la calidad, y el impulso a las relaciones con el resto de comunidades autónomas y países de interés para el mercado turístico.

Para alcanzar estos objetivos, las cinco comunidades autónomas desarrollarán de forma coordinada estudios y estadísticas, acciones transnacionales comunes, iniciativas de I+D+i aplicadas al turismo y proyectos para mejorar la información dirigida a los turistas.

Martes, 30 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.