Besana

 

La Diputación de Sevilla pone en marcha una web para la red andaluza de proyectos integrales de desarrollo- rapid

Versión para impresiónVersión PDF
2 de Junio de 2010
Redacción

La diputada de Turismo e Innovación de la Diputación de Sevilla, Dolores Bravo, ha presentado en Antequera una web para la Red RAPID, una iniciativa puesta en marcha por la corporación provincial en febrero de este año al objeto de agilizar y colaborar en los proyectos cofinanciados por el FEDER en todo el territorio andaluz.

Esta presentación ha tenido lugar durante el desarrollo de una jornada técnica, a la que han asistido unos 80 representantes de todas las administraciones y organismos locales gestores de proyectos FEDER en Andalucía, y han acompañado a la diputada Dolores, el alcalde de Antequera, Ricardo Millán, la jefa del Servicio de Análisis de Programas Operativos del Ministerio de Política Territorial, Rosa Delgado y el asesor Técnico del Ministerio, Héctor Revenga.
 
Lo que pretende la Diputación de Sevilla con esta Red es la crear un espacio de convivencia, intercambio y puesta en común de soluciones entre las diferentes administraciones e instituciones locales andaluzas gestoras de los proyectos cofinanciados  por el FEDER a través de la convocatoria 2007-2013.

Con el diseño de la Web presentada hoy a los responsables de desarrollar este proyecto, se puede trasladar este espacio de encuentro a un entorno virtual en el que estos responsables puedan intercambiar recursos y experiencias, y poder dar solución a las dudas que puedan surgir durante la ejecución de estos, ha señalado Dolores Bravo.

Andalucía ha recibido de los fondos de cohesión FEDER (marco 2007 – 2013), en su eje 5 de Desarrollo Local y Urbano, una financiación de 173, 6 millones de euros. Esta cifra, sumada a la cofinanciación aportada por las administraciones y organismos gestores hará que, hasta el 2013, nuestra región desarrolle 39 proyectos en 528 municipios, con una inversión total de 248 millones de euros.

Martes, 30 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.